Publicidad

Noticias

Los creadores de Pokemon Go anuncian un nuevo juego, Peridot

María López

Publicado

Niantic (la desarrolladora tras Pokemon Go) ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego original llamado Peridot. Este juego tendrá de protagonistas a unas criaturas fantásticas y estará disponible en el futuro para dispositivos con iOS y Android.

Peridot DESCARGAR

Peridot se basa en dos de los grandes fuertes de Niantic, la realidad aumentada y la geolocalización. Dentro de Peridot tendremos a nuestro cargo unas criaturas fantásticas provenientes de otro mundo y que despiertan tras miles de años de letargo en la Tierra. Al empezar en el juego, conoceremos a a varios Peridots y los tendremos que cuidar y alimentar hasta que lleguen a ser adultos. Nos acompañaran en nuestros paseos y podremos buscar tesoros a nuestro alrededor gracias al uso de la cámara de nuestro dispositivo.

Los creadores de Pokemon Go anuncian un nuevo juego, Peridot

Peridot tiene un gran componente social y uno de los objetivos que tendremos con nuestras criaturas es diversificar las especies. Podremos crear variaciones de Peridots, hacerles fotos y compartirlas con nuestros amigos, entre otras cosas.

¿Cuándo se podrá jugar a Peridots?

Niantic ha sido un poco escueta a la hora de realizar la presentación de Peridots pero lo cierto y verdad es que veremos el juego disponible muy pronto. De hecho, la fase de testeo estará disponible en poco tiempo y las inscripciones para acceder a dicha fase ya están abiertas (puedes inscribirte aquí).

Todavía no sabemos si el juego será gratis completamente o tendrá contenidos de pago al estilo freemium (un modelo muy usado en los juegos de móvil). Si nos basamos en el historial de Niantic, lo esperado es que siga un modelo similar al de sus títulos anteriores y que haya pagos dentro del juego.

Al igual que sucedió con Pokemon Go y Pikmin Bloom, el lanzamiento de Peridot se realizará de forma escalonada a través de diferentes regiones. Como es costumbre en Niantic, se espera el anuncio de eventos y actividades centradas en la comunidad de jugadores.

También te puede interesar